Equipo Edelweiss

ALEJANDRO MONTAÑÉS
Socio Fundador

 Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEFC) y Máster en Gestión y Dirección de Empresa Deportiva en la Universidad de Barcelona.
Tras múltiples trabajos en el ámbito deportivo y con una notable experiencia en el mundo de los seguros, a sus 28 años decide iniciar un proyecto de seguros deportivos con la intención de mezclar su gran pasión con el trabajo.
Conocer el producto y conocer las necesidades del mundo del deporte le hacen un gran activo para ofertar y asesorar con las máximas garantías.

  • Blanco Icono de Instagram
RAMÓN
MONTAÑÉS
Socio Fundador

Nacido en Zaragoza, lleva más de 20 años trabajando como agente de seguros en Catalana Occidente.
Inició su carrera profesional usando la puerta fría como principal recurso y hoy en día gestiona su amplia cartera de clientes, tocando todos los ramos de la compañía y con los seguros generales como principal herramienta de trabajo.
A lo largo de su dilatada trayectoria ha podido observar y contribuir en la evolución de todos los productos de la casa, adquiriendo las herramientas para detectar las necesidades del cliente y ofertando el mejor producto de la forma más personalizada.